AVISOS
Consulta el Calendario del Grupo I.
Consulta las Confirmaciones de la Jornada Doble de los grupos X y XI.
Consulta las Confirmaciones del 26, 27 y 28 de Septiembre de 2014.
Inicio
Bienvenida
Comité Ejecutivo FMF
Comité Ejecutivo 3a
Personal Administrativo
Directorio de Equipos
Nuestra Historia
Circulares Oficiales
Formatos de Registro
Calendarios de Juegos
Confirmaciones de Juegos
Estadísticas Jugadores
Estadísticas Árbitros
Goleadores
Comisión Disciplinaria
Estadios e Instalaciones
Fotos y Videos
Notas Completas
Notas Periodísticas
Inscripciones
Reglamentos
Lo Mejor de la web
Zona Privada
Consulta tu Correo
Contáctanos
NOTICIAS
Sporting Canamy le arrebató dos puntos a Angeles.

Por José Juan López

Ciudad de México.- Sporting Canamy le sacó el empate y el punto extra ha Ángeles de la Ciudad de México que terminó con diez jugadores al sufrir la expulsión de Erick Tepozteco, prolongando el encuentro hasta la muerte súbita para definir al equipo vencedor correspondiendo a Consultores Asesores Navarro Asociados Miriam Yanet que logró salir librado de la cancha del estadio Jesús “Palillo” Martínez, en juego correspondiente a la fecha 2 del Grupo IV de la temporada 2014-2015 de la Tercera División Profesional.

La escuadra de Canamy vino de atrás para empatar el marcador 1-1 al minuto 68 por conducto de Adrián Muro Hernández y de ahí, forzar a ir a los penaltis que concluyó en muerte súbita favoreciendo 5-4 en favor de los visitantes.

Mientras la anotación de Francisco Sánchez al minuto 47 que puso en ventaja al representativo de Capital 21, no fue suficiente ante un rival como es la peligrosidad de Sporting que lo dejaron vivir y a la postre terminó arrebatándoles dos puntos de los tres en disputa.

Con este resultado la escuadra visitante se mantiene en los primeros lugares de su grupo con cinco puntos; mientras la escuadra angelina cuenta con dos unidades producto de su empate de este viernes y frente el Club Marina de la semana pasada.

Una vez más, queda claro que Ángeles de la Ciudad no ha logrado quitarse es jetatura que Sporting Canamy tiene sobre ellos, pues con su empate de ahora 1-1 cerca estuvo pero la reacción de los visitantes llegó en buen momento y terminó arrebatándoles el punto extra.

Por cierto, Adrián Muro Hernández con su anotación de ahora cuenta con tres anotaciones en su cuenta personal y se perfila como el goleador de Sporting Canamy, no le pierdan la vista aunque es prematuro hablar cuando es joven la competencia.

El accionar del partido vino de menos a más conforme transcurrían los minutos, fue un partido como se esperaba de mucho forcejeo en media cancha y con entradas fuertes sin ser mal intencionadas por ambas escuadras, donde el empate refleja la exigencia del encuentro durante los 90 minutos que hubo necesidad de llegar a los penaltis para decretar al equipo vencedor.

Penaltis.

Luego de concluir los 90 minutos con el marcador empatado a un gol, hubo que recurrir a los tiros de penaltis como lo estipula el reglamento al grado de culminar en muerte súbita al favorecer a Sporting Canamy 5-4 para un global de 6-5 y adjudicarse el punto extra.

Por Ángeles anotaron Francisco Sánchez, Luis Ortega, Carlos Landín y Ernesto Orozco; mientras Rogelio Calixto como Rafael Calixto erran su disparo.

En tanto que Marco Arrieta, José Ramírez, Uriel López, Josué González Gómez y Yeudid Escobedo acertaron desde el manchón penal, fallando su cobro Adrián Muro.

Árbitro.
Jesús Roberto Ruíz González fue el responsable del accionar del encuentro con un aceptable trabajo, estuvo auxiliado en las bandas por Ricardo Olvera Hernández y Carlos Eduardo Torrentera Arellano.

El nazareno mostro la tarjeta amarilla para Carlos Landín al minuto 23 y Erick Tepozteco al 72 por Ángeles de la Ciudad, F. C.; mientras que Luis Trejo fue amonestado al 76 y Oswaldo Figueroa al 81 por Sporting Canamy.
Expulsado.
Erick Tepozteco del representativo capitalino recibe por Ruiz González la Roja al minuto 73 por dar una patada ha un adversario, dejando en inferioridad numérica a su equipo.
Alineaciones.

ÁNGELES CIUDAD DE MÉXICO, F. C.- Oscar Morales; Rafael Calixto, Luis Ortega, Rogelio Calixto y Héctor Sánchez; Erick Tepozteco, Carlos Landín y Germán Carreto (Ernesto Orozco al 89´); Francisco Sánchez, Jesús Nava y Daniel García (Roberto Gómez al 72).
Estuvieron en la banca: Enrique Cervantes, auxiliar técnico y Joaquín Monroy, preparador físico. Además de Rafael Rocha, Ray Mendoza, Eder Hernández, Erick Hernández y Jesús Arroyo.

SPORTING CANAMY.- Gonzalo Enríquez; Luis Trejo, Marco Arrieta, Uriel López y José Ramírez; Yeudid Escobedo, Sabas Ramírez y Adrián Muro Hernández; José Mateos (Josue González Gómez al 49´), Cristian Cortes (Oswaldo Figueroa al 49´) y Víctor Martínez.

Estuvieron en la banca: Sadak Saavedra, Ismael Gutiérrez, Edgar Zepeda, Alexis Morales y Juan Huitrón.

FEDERACIÓN MEXICANA DE FUTBOL ASOCIACIÓN, A.C.
TERCERA DIVISIÓN PROFESIONAL
Jorge Fernado Rodríguez Sánchez - Jefe de Informática
2014 - 2015 Todos los derechos reservados


2 (5)
2 (4)
Joranda No. Grupo XI