AVISOS
Consulta las Confirmaciones del 28, 29 y 30 de Noviembre de 2014.
Inicio
Bienvenida
Comité Ejecutivo FMF
Comité Ejecutivo 3a
Personal Administrativo
Directorio de Equipos
Nuestra Historia
Circulares Oficiales
Formatos de Registro
Calendarios de Juegos
Confirmaciones de Juegos
Estadísticas Jugadores
Estadísticas Árbitros
Goleadores
Comisión Disciplinaria
Estadios e Instalaciones
Fotos y Videos
Notas Completas
Notas Periodísticas
Inscripciones
Reglamentos
Lo Mejor de la web
Zona Privada
Consulta tu Correo
Contáctanos
NOTICIAS
F.C. Los Angeles,logró su quinto éxito al hilo.

Goleada para el quinto triunfo en la Tercera División.

Gracias a dobletes de la dupla explosiva conformada por Gibrán Zamudio y Alan Mauricio Ramírez, F.C. Los Angeles no perdonó en su visita a los Académicos UGM y goleó por 4-1 en el estadio Universitario de Orizaba, Veracruz, con lo que el Rebaño poblano ligó su quinto éxito en esta fecha diez de la campaña 2014-2015 en la Tercera División Profesional.

Aduana que comenzó con el pie derecho para los rojiblancos, que apenas al 2’ ya ganaban gracias al tanto cortesía de Gibrán Zamudio para el 1-0, el que duró prácticamente hasta el descanso a pesar de la insistencia universitaria por dar alcance en el marcador, que luego de los primeros 45 minutos favoreció a los visitantes.

Tras el descanso, el inicio de la segunda mitad resultó un festín de goles para los poblanos, que al 47’ y 48’ por cortesía de Alan Mauricio Ramírez se pusieron al frente por 3-0, y dos minutos más tarde, el mismo Gibrán Zamudio se encargó de aumentar con el 4-0, que habría de ser descontado por el orizabeño Brandon Martínez al 66’ para dar números definitivos a la afrenta.

Con esto, F.C., Los Ángeles alcanzó las 21 unidades y se afianzó en el quinto sitio del Grupo III, donde Académicos UGM se quedó con 16 en la parte media de la tabla. La próxima jornada, los pupilos de Luis Romero buscarán seguir en el camino del bien ante el benjamín de la Tercera División, el Puebla SAI de Santa Isabel Cholula.

FEDERACIÓN MEXICANA DE FUTBOL ASOCIACIÓN, A.C.
TERCERA DIVISIÓN PROFESIONAL
Jorge Fernado Rodríguez Sánchez - Jefe de Informática
2014 - 2015 Todos los derechos reservados


2 (5)
2 (4)
Joranda No. Grupo XI