AVISOS
Consulta los calendarios de los grupos II, IV, V, VII, IX, X y XI que inician el 9, 10 y 11 de Enero de 2015.
Inicio
Bienvenida
Comité Ejecutivo FMF
Comité Ejecutivo 3a
Personal Administrativo
Directorio de Equipos
Nuestra Historia
Circulares Oficiales
Formatos de Registro
Calendarios de Juegos
Confirmaciones de Juegos
Estadísticas Jugadores
Estadísticas Árbitros
Goleadores
Comisión Disciplinaria
Estadios e Instalaciones
Fotos y Videos
Notas Completas
Notas Periodísticas
Inscripciones
Reglamentos
Lo Mejor de la web
Zona Privada
Consulta tu Correo
Contáctanos
NOTICIAS
Los Venados de Yucatan regresaron a la senda de la Victoria.

Por : Luis Alfonso Gil Calan :

MÉRIDA, Yucatán, 27 de septiembre.- Los Venados de Yucatán de la Tercera División Profesional regresaron a la senda de la victoria luego de derrotar esta tarde 2 goles a 0 a los Dragones de Tabasco en partido de la Jornada 12 del Grupo I jugado en el Estadio “Alonso Diego Molina” de la Unidad Deportiva “Tamanché”.

El partido marco el debut en el timón de los ciervos del Profesor Felipe Vado, que de esta manera tuvo una presentación triunfal y le devolvió a los ciervos el segundo lugar del grupo, el cual le pertenecía a los tabasqueños.

El partido como se espera fue peleado y de escasas llegadas por ambos bandos durante los primeros 45 minutos, sin un claro dominador y buscando sacar provecho de las jugadas a balón parado.

Los 15 minutos de descanso sentaron bien en los ánimos de los Venados ya que salieron con el ímpetu y las ganas de conseguir las tres unidades en juego.

El dominio del balón fue total para los locales que intentaban una y otra vez, pero el gol se les negaba, por su parte los Dragones buscaban hacer daño en base a los contragolpes.

Para abrir el cerrojo visitante el estratega ciervo mando su primer cambio a los 50’ con la entrada del delantero Juan Manuel Rejón quien entro en sustitución de Juan Zavala.

La velocidad de rejón se hizo visible en el campo y preocupaba a la defensa rival, tanto que de sus botines surgió la primera anotación con gran jugada al enganchar al centro y definir a un costado lejos del guardameta visitante, esto a los 67 minutos.

El equipo visitante no tardo en reaccionar y se fue al frente, pero se encontró con una defensa bien plantada y pasados cinco minutos

el dominio regreso a los ciervos y mantenían maniatado a los lanza fuego.

La obra de arte del partido llego a los 81’ con la anotación de Ángel Fierro, quien de zurda y en tiro libre a las afueras del semicírculo del área mandó el balón al ángulo de la portería para aumentar la ventaja local a 2 a 0.

Con la tranquilidad del marcador los Venados sobrellevaron el partido hasta el silbatazo final.

El triunfo regreso a los ciervos al subliderato del Grupo, ahora con 22 unidades cosechadas, mientras que los Dragones descendieron un peldaño y ahora son el tercer lugar del sector.

Para cerrar la primera vuelta los Venados estarán enfrentando a los Itzaes de Homún el próximo domingo 14 de diciembre a las 11 horas en el campo “Hipolito Tzab” de Homún.

FEDERACIÓN MEXICANA DE FUTBOL ASOCIACIÓN, A.C.
TERCERA DIVISIÓN PROFESIONAL
Jorge Fernado Rodríguez Sánchez - Jefe de Informática
2014 - 2015 Todos los derechos reservados


2 (5)
2 (4)
Joranda No. Grupo XI