AVISOS
Recuerda la ultima Jornada el 25 de Abril 2015 a las 16:00 hrs. todos los encuentros.
Evita sanciones consulta los suspendidos de la Jornada.
Inicio
Bienvenida
Comité Ejecutivo FMF
Comité Ejecutivo 3a
Personal Administrativo
Directorio de Equipos
Nuestra Historia
Circulares Oficiales
Formatos de Registro
Calendarios de Juegos
Confirmaciones de Juegos
Estadísticas Jugadores
Estadísticas Árbitros
Goleadores
Comisión Disciplinaria
Estadios e Instalaciones
Fotos y Videos
Notas Completas
Notas Periodísticas
Inscripciones
Reglamentos
Lo Mejor de la web
Zona Privada
Consulta tu Correo
Contáctanos
NOTICIAS
Con penal polémico Xalisco FC empata a un gol con Coras FC.

Por Román Macías :

Sábado de fecha 11-04-2015 a las 15:00 horas en estadio Landareñas Xalisco FC.

Buena entrada registró el estadio Landareñas casa de Xalisco FC, con presencia de seguidores de ambos equipos le dieron un colorido especial a la tribuna con un 50 a 50 en las gradas principales del acceso al inmueble.

Previamente Xalisco FC dirigidos por DT Adalberto “Chompo” García con boleto en mano de postemporada su siguiente objetivo es la necesidad de seguir sumando para terminar con números suficientes para obtener ventaja en la fase de los 64° de final, dentro del torneo de ascenso.

La otra cara de la moneda para Coras FC bajo el mando del ex puma David Oteo fuera de la zona de calificación en el torneo de filiales, por lo tanto para ellos era vital llevarse los tres puntos para seguir aspirando a un boleto de los ocho que se reparten de 16 equipos que compiten en los sectores IV, VII, VIII, IX, X, XI, XII, XIII y XIV.

De inicio.

Xalisco FC obviamente con el estudio de la necesidad de su rival planteó un esquema táctico defensivo a la espera de errores de avance para buscar un contragolpe que le diera una probable anotación, cuestión que les fue nulificada y dio pasar paso a que los visitantes Coras FC desarrollarán un buen fútbol asociación con resultado de dominio de la posesión del balón.

Rápidamente la situación cambió al minuto 14 derivado a un obús que salió de los botines del lateral por izquierda # 344 Daniel Ramírez perfilado por el sector mencionado fuera del área grande su tuvo fe para sacar disparo con dirección al ángulo superior e imposible para el arquero # 23 Edwin Estrada para abrir el marcador parcial de un gol por cero a favor de los visitantes.

Posteriormente a Xalisco FC le fue imposible descifrar la variante táctica de Coras FC, los roles de juego cambiaron de acuerdo a lo que se presentó al inicio y al marcador prevaleciente, para irnos al tiempo de descanso con la mínima ventaja para los visitantes.

Ni con cambios de jugadores de relevo Xalisco FC mejoró su juego, quienes se fortalecían minuto a minuto era su adversario, la disputa del balón y las jugada en tramo a tramo subieron de tono al grado de la presencia de tarjetas amarillas, no suficientes para contener los ánimos propios de los protagonistas.

Al minuto 87 ocurre la jugada polémica con un centro producido por el sector izquierda a favor de Xalisco FC saltan al mismo tiempo para la disputa del esférico lateral # 344 Daniel Ramírez con delantero punta # 35 Rolando Ríos chocando entre sí y de frente al árbitro central Javier Méndez para que decretará falta dentro del área grande con penalización de los once pasos, derivando molestia de los jugadores Coras FC quien les explicó la existencia de un codazo.

A partir de la acción se desarrolló un conato de bronca con la expulsión de tres jugadores, dos por Coras FC y uno por Xalisco FC.

La pena máxima fue ejecutada a la perfección por el arquero # 23 Edwin Estrada para el empate a un gol, en la disputa del punto extra el propio arquero Estrada detuvo dos penales y concretó el quinto para darle el punto extra a su equipo Xalisco FC que sumó de a dos unidades de tres posibles.

Concluir que el penal decretado por el silbante central fue muy discutido por Coras FC.

Próximos partidos.

En viernes Coras FC visitará a los Lagartos UAN.
En viernes Xalisco FC visitará al Nacional.       

FEDERACIÓN MEXICANA DE FUTBOL ASOCIACIÓN, A.C.
TERCERA DIVISIÓN PROFESIONAL
Jorge Fernado Rodríguez Sánchez - Jefe de Informática
2014 - 2015 Todos los derechos reservados


0
2
Partido Pend. Jornada No.31 Grupo XI