AVISOS
Consulta el Calendario del Grupo XI.
Urgente : Favor de enviar,Formatos de Directiva, Partidos y Uniformes, para la elaboracion del Directorio y el Calendario.
Inicio
Bienvenida
Comité Ejecutivo FMF
Comité Ejecutivo 3a
Personal Administrativo
Directorio de Equipos
Nuestra Historia
Circulares Oficiales
Formatos de Registro
Calendarios de Juegos
Confirmaciones de Juegos
Estadísticas Jugadores
Estadísticas Árbitros
Goleadores
Comisión Disciplinaria
Estadios e Instalaciones
Fotos y Videos
Notas Completas
Notas Periodísticas
Inscripciones
Reglamentos
Lo Mejor de la web
Zona Privada
Consulta tu Correo
Contáctanos
NOTICIAS
Un éxito la Premiación.

+ CDU recibió sus trofeos y medallas

+ El Hotel Azul Ixtapa Grand, fue la sede del evento.

Por José Luis López S. / Fotos de José Juan López, enviados.

IXTAPA ZIHUATANEJO, GRO. Un éxito, interesante y amena resulto la entrega de premios a lo más destacado de la temporada 2014-2015 de la Tercera División Profesional, la cual preside el C. P. José Escobedo Corro, presidente de la rama y donde el Club Deportivo Uruapan recibió su trofeo como medallas que lo acreditan como Campeón de la reciente temporada concluida.

El marco de dicha entrega correspondió al Salón Principal del Hotel Azul Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero, sede de este magno evento donde se reunieron directivos de la Femexfut como de la rama, dueños de los equipos, representante de los mismos, cuerpo técnico y jugadores que completaron para que esto fuera un excelente día de entrega de galardones.

El momento esperado por recibir sus respectivos trofeos los equipos campeones de grupo como cada uno de los premiados llegó, así también como los campeones de goleo individual e incluso al mejor árbitro que correspondió a Maximiliano Quintero Hernández de la Delegación de Veracruz, que no lo recibió por encontrarse en el Congreso de Árbitros celebrad en el Puerto de Acapulco.

Uno a uno de los galardonados fue pasando a recoger su trofeo merecidamente al reconocimiento a su esfuerzo y dedicación de una larga temporada que una semana antes había llegado a su fin con la final entre los Piratas del Club Deportivo Uruapan ante Sporting Canamy, ambos conjuntos que la próxima temporada estarán militando en Segunda División que preside el C. P. José Vázquez.

Por cierto, cabe mencionar que el C. P. José Escobedo Corro estuvo acompañado durante la premiación por sus hijos que son su inspiración: José Benjamín, Italia Anayss y José Antonio Escobedo Cortina que en todo momento estuvieron con él.

Así también recibieron su trofeo los equipos campeones, subcampeones y calificados de cada grupo; al igual que los clubes que terminaron con etiqueta de invicto el torneo tales como Potros de la UAEM, Leones de Lomar y Deportivo Ensenada.

También fueron reconocidos los máximos rompe redes de cada grupo y desde luego al campeón goleador Demetrio Medina del Club Tigres Dorados MRCI al anotar el mayor número de anotaciones.

De igual forma recibieron su reconocimiento los técnicos campeones de la temporada: Mauricio Gallaga de Mineros de Zacatecas de filiales y José Roberto Muñoz del Club Deportivo Uruapan.

¡Club Deportivo Uruapan Campeón!

El C. P. José Escobedo Corro a la postre se encargó de entregar las medallas a cada uno de los jugadores, cuerpo técnico y directivos, para después dar pasó en hacer entrega del trofeo de Campeón al capitán del Club Deportivo Uruapan que los acredita como la escuadra merecedora a la corona de la temporada 2014-2015 de Tercera División Profesional.

Tras recibir el trofeo el capitán del CDU subió al presidio en donde se encontraban ya sus compañeros para saltar pronunciar ¡Campeón, campeón, campeón! Una y otra vez para enseguida posar para la foto del recuerdo y luciendo sus medallas como su hermoso trofeo.

Posteriormente, tras concluir la entrega de trofeos el titular de la rama C. P. José Escobedo Corro, hizo entrega de un reconocimiento especial al C. P. José de Jesús “Chuy” Romo Jiménez, acompañado por su señora esposa Patricia Madrigal, por su trayectoria e impulso y dedicación a la rama a lo largo de más de 20 años de manera interrumpida.

“Chuy” Romo Jiménez como le llaman sus amigos y la gente del futbol no pudo ocultar en sus rostro las lágrimas sobre sus mejillas por la emoción que le embargaba tal sorpresa dada por su amigo Pepe Escobedo como por el licenciado Joaquín Soria Navas, Director General; licenciado Felipe Sierra Villareal, tesorero y Fidel Almanza Monroy, Vice-Presidente de la rama.

Finalmente, el titular de la rama posó con su grupo de colaboradores tras cumplir una difícil tarea al terminar la temporada 2014-2015, para dar paso a la campaña 2015-2016 en la que ya empezaron a trabajar:

Manuel Yahyam, José Benjamín Escobedo Cortina, Jorge Fernando Rodríguez Sánchez, Licenciado Joaquín Soria Navas, Eduardo Nicolás Estrella, Rosa María Hernández Sánchez, C. P. José Escobedo Corro, licenciada Elizabeth Días, Amado Pablo Torres Bueno, David Badillo Rodríguez, Rodrigo Reyes Aguilar, Daniel Iván Gama y Miguel

FEDERACIÓN MEXICANA DE FUTBOL ASOCIACIÓN, A.C.
TERCERA DIVISIÓN PROFESIONAL
Jorge Fernando Rodríguez Sánchez - Jefe de Informática
2014 - 2015 Todos los derechos reservados


4
0
Grupo XI Jda. 1.
7
0
Grupo X Jda. 1.
2
1
Grupo XI Jda. 1.
2 ( 2 )p
2 ( 4 )p
Grupo X Jda. 1.