AVISOS
Consulta las confirmaciones del 3, 4 y 5 de Abril de 2015.
Evita sanciones consulta los suspendidos de la Jornada.
Inicio
Bienvenida
Comité Ejecutivo FMF
Comité Ejecutivo 3a
Personal Administrativo
Directorio de Equipos
Nuestra Historia
Circulares Oficiales
Formatos de Registro
Calendarios de Juegos
Confirmaciones de Juegos
Estadísticas Jugadores
Estadísticas Árbitros
Goleadores
Comisión Disciplinaria
Estadios e Instalaciones
Fotos y Videos
Notas Completas
Notas Periodísticas
Inscripciones
Reglamentos
Lo Mejor de la web
Zona Privada
Consulta tu Correo
Contáctanos
NOTICIAS
Importante victoria consiguieron los Venados de Yucatán.

Por : Luis Alfonso Gil Calan :

MÉRIDA, Yucatán, 21 de marzo.- Importante victoria consiguieron los Venados de Yucatán de la Tercera División luego de venir de atrás y remontar un marcador adverso de 2-0 e imponerse 4 goles a 2 sobre el equipo Campeche FC NG, en partido correspondiente de la Jornada 21 del Grupo I.

El partido considerado de 6 puntos no defraudo a las expectativas y se vivió un vibrante enfrentamiento, los Venados llegaban en la tercera posición del sector mientras que los Campechanos se ubicaban en cuarto apenas 1 punto por debajo.

Las primeras llegadas de peligro corrieron a cargo del equipo local, basando su juego en la banda derecha de su ofensiva con desbordes y centros al área de Daniel Granados, pero sin fortuna a la hora de encontrar a sus compañeros para los remates.

Sin embargo, la primera anotación fue de los visitantes luego de un penal marcado por el árbitro central Wilberth Briceño tras señalar un empujón por la espalda del juvenil Brian Concha sobre un delantero rival.

Saúl Serrano fue el encargado de ejecutar el cobro y de vencer al guardameta Andrés Gudiño para adelantar a los visitantes a los 23 minutos de partido.

Con la ventaja Campeche se afianzó más dentro del terreno de juego y a los 39 minutos amplió su ventaja luego de una gran jugada de combinación para dejar mano a mano con el arquero a Marco Rincón, quien definió de buena manera para conseguir el gol.

Parecía que con el 2 a 0 culminaría la primera parte, pero un error del guardameta Juan Romero abrió la puerta a los astados, luego de dejarle el balón a Granados para que este sirviera a la entrada de Juan Rejón para que este solo empujara el esférico dentro del arco y acortar el marcador en el minuto 45.

Para la parte complementaria los ciervos se fueron con todo y presionaron el arco defendido por Romero, pero sin encontrar mucha fortuna en el inicio.

Por su parte el equipo rojiblanco dirigido por Marco Rincón se plantó bien en defensa y busco la velocidad de sus atacantes con pases largos, mismo que dio frutos al quedarse mano a mano un atacante visitante con Gudiño, pero que desaprovecho al entregar su tiro a las manos del guardameta.

El tiempo transcurría y el director técnico local Felipe Vado mando a la cancha a su “arsenal” ofensivo, a los 55’ ingreso el atacante Omar Novelo y 8 minutos más tarde entro al terreno de juego Heber Gutiérrez.

Este último, entro con el pie derecho al partido y luego de un sobrerito sobre un rival entrando al área contrario recibió un jalón que el árbitro central decreto como penal, mismo que fue ejecutado magistralmente por Ángel Fierro engañando al arquero para conseguir el empate a dos anotaciones.

El mismo Gutiérrez inició al 85’ la jugada que concluyo con el gol para la espectacular voltereta en el marcador, luego de asistir por banda derecha a Omar Novelo, quien luego de un amague sin tocar el balón se quitó a un rival y enfiló hacia la portería y con un recorte dejó atrás a dos defensas para sacar potente disparo y conseguir la anotación.

Tres minutos más tarde, Heber selló la victoria con certero remate de cabeza a previo pase de Juan Rejón para vencer por cuarta ocasión en la tarde la portería de Campeche.

El triunfo permitió a los Venados regresar a la segunda posición del Grupo al acumular 39 unidades y este miércoles 25 de marzo visitan a los Ejidatarios de Bonfil en partido reprogramado de la Jornada 18.


FEDERACIÓN MEXICANA DE FUTBOL ASOCIACIÓN, A.C.
TERCERA DIVISIÓN PROFESIONAL
Jorge Fernado Rodríguez Sánchez - Jefe de Informática
2014 - 2015 Todos los derechos reservados


0
1
Pendiente Jornada No. 27 Grupo IX