AVISOS
Consulta las Confirmaciones del 5, 6 y 7 de Diciembre de 2014.
Consulta los suspendidos de la jornada.
Inicio
Bienvenida
Comité Ejecutivo FMF
Comité Ejecutivo 3a
Personal Administrativo
Directorio de Equipos
Nuestra Historia
Circulares Oficiales
Formatos de Registro
Calendarios de Juegos
Confirmaciones de Juegos
Estadísticas Jugadores
Estadísticas Árbitros
Goleadores
Comisión Disciplinaria
Estadios e Instalaciones
Fotos y Videos
Notas Completas
Notas Periodísticas
Inscripciones
Reglamentos
Lo Mejor de la web
Zona Privada
Consulta tu Correo
Contáctanos
NOTICIAS
UAS golea 4-2 a Guasave y sigue de líder.

Por: Carlos Velázquez Martínez (www.sinaloaes.com)

En veinte minutos las Águilas de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) anotaron 4 goles a Diablos Azules de Guasave (con un doblete del menudo delantero Ignacio Martínez),  y todo parecía que terminaría en una goleada de escándalo, pues la defensiva azul no controlaba los embates ofensivos de los universistarios.

Sin embargo, en la segunda parte, hubo mas orden de los demonios y terminaron con un marcador mas decoroso de 4-2.  La UAS mantiene el liderato del Grupo XIII de la Tercera División con 15 puntos, aunque a media semana le cortaron lo invicto en Ensenada donde cayó por 2-1.

El juego ante Guasave fue fácil en la primera parte, debido a que los Diablos ingresaron a la Cancha desconcentrados, pues al minuto de juego, la defensiva cometió una falta fuera del área. Raúl Valdéz cobró directo y mandó el balón al ángulo para el 1-0.

Los Diablos seguian desconcentrados y a los 6 minutos recibieron el segundo, gol cuando Nachito Martinez entró barrido a un centro razo de Verástiga. 

Y a los 12 minutos cayó el tercer gol y el doblete de Nachito que tenia una gran porra en las gradas universitarias. Fue un centro en diagonal que Nacho remató de palomita venciendo al portero José Leal.

La cuarta anotacion ocurrió al minuto 20, ahora por conducto del defensa Carlos Gutierrez, quien cabeceó bombeado en un rechazo débil de la defensiva guasavense.

Ya se iban al descanso, cuando los universitarios cometieron una falta dentro del área. se cobró el penalty a través de Rivera, para poner el 4-1.

La segunda mitad fue relajante para los universitarios y de reordenamiento de los Diablos, pero ya no hubo más goles, sino hasta el minuto 86 cuando Reveles anotó el segundo para Guasave y dejar el marcador final 4-2. 

FEDERACIÓN MEXICANA DE FUTBOL ASOCIACIÓN, A.C.
TERCERA DIVISIÓN PROFESIONAL
Jorge Fernado Rodríguez Sánchez - Jefe de Informática
2014 - 2015 Todos los derechos reservados


2 (5)
2 (4)
Joranda No. Grupo XI