AVISOS
Evita sanciones consulta los suspendidos de la jornada.
Asamblea y Premiación 2013 - 2014. Nuevo Vallarta, Nay. consulta circulares oficiales.
Seguridad en los Estadios, consulta circulares oficiales
Inicio
Bienvenida
Comité Ejecutivo FMF
Comité Ejecutivo 3a
Personal Administrativo
Directorio de Equipos
Nuestra Historia
Circulares Oficiales
Formatos de Registro
Calendarios de Juegos
Confirmaciones de Juegos
Estadísticas Jugadores
Estadísticas Árbitros
Goleadores
Comisión Disciplinaria
Estadios e Instalaciones
Fotos y Videos
Notas Completas
Notas Periodísticas
Inscripciones
Reglamentos
Lo Mejor de la web
Zona Privada
Consulta tu Correo
Contáctanos
NOTICIAS
F.C. Los Ángeles avanza a liguilla como sublíder de grupo.

  • Puebla, Pue. Si bien en el último partido del rol regular de la temporada 2013-2014 de la Tercera División Profesional cayeron por 2-1 a manos del líder Tuzos Pachuca, F.C. Los Ángeles se clasificó como el segundo mejor equipo del Grupo VI de cara a la liguilla para equipos con derecho a ascenso, donde este domingo conocerá a su rival para los treintaidosavos de final que arrancarán a media semana.

    Tras un duelo intenso de principio a fin, el Rebaño poblano y los mineros se brindaron en la Ex Hacienda San José Maravillas, y luego de un interesante empate a cero en la primera mitad, fue hasta el segundo tiempo cuando los goles cayeron. Fue el hidalguense José Macías quien al 48’ abrió el marcador, pero al 56’ el ariete chiva Emmanuel Méndez igualó la contienda, pero que al 60’ Bryan Castrejón colocó el definitivo 2-1 para los albiazules.

    A pesar de este descalabro, F.C. Los Ángeles concluyó con 17 triunfos, cuatro empates y cinco derrotas más cuatro unidades extra, con 81 goles a favor y 25 en contra con diferencia de +56 para una foja de 59 puntos, que coloca a la escuadra de Luis Romero como la mejor del estado de Puebla en la categoría de cara a la liguilla, a la que sólo el Rebaño poblano y los Lobos BUAP accedieron y están a la espera de conocer a su rival en la siguiente ronda.

    Cabe aclarar que a la liguilla de ascenso de la Tercera División Profesional califican 64 de entre más de 200 escuadras a nivel nacional, y de acuerdo a la ubicación geográfica se alinean para conformar secciones, y la queF.C. Los Ángeles integrará será la que engloba a los 20 calificados de los Grupos III, VI, V, VI y VII, prácticamente las oncenas del centro del país y que este domingo definirá las llaves para los treintaidosavos de final.

FEDERACIÓN MEXICANA DEFUTBOL ASOCIACIÓN, A.C.
TERCERA DIVISIÓN PROFESIONAL
2013 - 2014 Todos los derechos reservados


2
0
Gpo. 5 - Par. Pend. Jda. 28