AVISOS
Todos los partidos de la ultima jornada el Sabado a las 16:00 hrs, consulta las confirmaciones de juego.
Evita sanciones consulta los suspendidos de la jornada.
Asamblea y Premiación 2013 - 2014. Nuevo Vallarta, Nay. consulta circulares oficiales.
Seguridad en los Estadios, consulta circulares oficiales
Jose Baez de Sporting Canamy lider absoluto de goleo con 35 goles, consulta los goleadores.
Inicio
Bienvenida
Comité Ejecutivo FMF
Comité Ejecutivo 3a
Personal Administrativo
Directorio de Equipos
Nuestra Historia
Circulares Oficiales
Formatos de Registro
Calendarios de Juegos
Confirmaciones de Juegos
Estadísticas Jugadores
Estadísticas Árbitros
Goleadores
Comisión Disciplinaria
Estadios e Instalaciones
Fotos y Videos
Notas Completas
Notas Periodísticas
Inscripciones
Reglamentos
Lo Mejor de la web
Zona Privada
Consulta tu Correo
Contáctanos
NOTICIAS
Consigue Ejidatarios de Bonfil su calificación a la Liguilla.

  • Con gol de último minuto de Brando Peguero, los Ejidatarios de Bonfil vencieron por marcador de tres goles por dos a los Tigrillos de Chetumal y consiguieron amarrar el pase a la Liguilla de la temporada 2012-2013 del Grupo I de la Tercera División, disputado sobre en el campo la “Parcela” del Ejido Alfredo V. Bonfil.

    Tan solo transcurrieron 32 segundos de tiempo corrido, cuando el lateral de los de casa, Aldo Orvañanos, se sumó al ataque y con potente disparo a la base del poste logró abrir el marcador.

    A partir de ese momento se soltó un aguacero sobre el empastado de la Parcela, que impidió el desempeño adecuado de ambos bandos y por consiguiente empezaron a hacerse presente los errores.

    La visita se acomodó mejor a las condiciones climatológicas y tras un buen centro al corazón de área, Adonay Flores se levantó por encima de los defensivos y con certero testarazo mandó a guardar la de gajos a los 13 minutos.

    Para la parte complementaria, Jorge Licona realizó varios cambios y comenzó a verse mejor que el contrario, y cuando mejor jugaba la escuadra caribeña, fueron sorprendidos a balón parado con bombazo de Adonay Flores de tiro libre al 61’.

    Sin embargo algo que caracterizó a los benitojuarenses en la primera vuelta, fue la capacidad de reacción ante los marcadores en contra y así fue.

    Con tan solo tres minutos en el terreno de juego, al 65’ Cesar “Burra” Galván bajó un balón peinado de Francisco Cancino y en dos tiempos fusiló de botepronto al cancerbero Eder Guevara para emparejar de nueva cuenta en el tanteador.

    Bonfil encerró al oponente en los últimos minutos y desaprovechó varias oportunidades al frente, hasta que al minuto 90 en un tiro de esquina por el lado izquierdo, Brando Peguero corrió a primer poste y remató a placer para poner el tanto definitivo a favor de Bonfil.

    Con este resultado, los del ejido lograron la calificación a la fiesta grande y resta esperar la última jornada para conocer al rival en la liguilla.

    En la temporada 2004-2005, los Ejidatarios, dirigidos en aquel momento por Jorge Licona Castro, también calificaron a la Liguilla pero por las inclemencias del Huracán Wilma que azotó el Estado de Quintana Roo, no pudieron realizar el viaje y quedaron descalificados.

    Con este resultado, los bonfileños llegaron 34 unidades y su próximo enfrentamiento será de visita ante el Club Yalmakán, a disputarse el próximo sábado 19 de abril a las 16:00 horas en el Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR).



    --
    Gracias por su atención y difusión.
    Twitter: @EjidatariosFC
    Facebook: Ejidatarios Bonfil FC
     
    Ejidatarios de Bonfil

     

FEDERACIÓN MEXICANA DEFUTBOL ASOCIACIÓN, A.C.
TERCERA DIVISIÓN PROFESIONAL
2013 - 2014 Todos los derechos reservados


2
0
Gpo. 5 - Par. Pend. Jda. 28