AVISOS
Consulta las confirmaciones del 13, 14 y 15., de Marzo de 2015.
Evita sanciones consulta los suspendidos de la Jornada.
Inicio
Bienvenida
Comité Ejecutivo FMF
Comité Ejecutivo 3a
Personal Administrativo
Directorio de Equipos
Nuestra Historia
Circulares Oficiales
Formatos de Registro
Calendarios de Juegos
Confirmaciones de Juegos
Estadísticas Jugadores
Estadísticas Árbitros
Goleadores
Comisión Disciplinaria
Estadios e Instalaciones
Fotos y Videos
Notas Completas
Notas Periodísticas
Inscripciones
Reglamentos
Lo Mejor de la web
Zona Privada
Consulta tu Correo
Contáctanos
NOTICIAS
F.C. Los Angeles triunfa en casa de Ixmilquilpan.

Ixmiquilpan, Hgo.

Sin emplearse a fondo en el duelo de la fecha 22 de la campaña 2014-2015 en la Tercera División Profesional, F.C. Los Ángeles no tuvo muchos inconvenientes para ligar su segundo triunfo ahora en la casa del Deportivo Ixmiquilpan, escuadra a la que los pupilos de Luis Romero vencieron por pizarra de 3-1, donde los goleadores Alan Ramírez con doblete y un tanto de Gibrán Ramírez escribieron la historia en la cancha de la Unidad Deportiva de la localidad.

Cotejo que enfrentó a la mejor ofensiva ante la peor ofensiva del Grupo III, situación que el conjunto rojiblanco aprovechó para irse al frente para buscar la anotación de inmediato, no obstante, la puntería de los delanteros no estuvo fina en los primeros minutos y fue hasta el minuto 30 cuando finalmente el ariete Alan Ramírez puso número a la casa, tras un pase filtrado que el atacante firmó a un costado del arquero local para el 1-0.

Sin embargo, la diana ocasionó que el conjunto rojiblanco cayera en excesos de confianza, y en su afán de conseguir la segunda anotación dejó espacios en la zona baja que la oncena hidalguense aprovechó para hacer el del empate, cuando al 40’ un tiro de esquina fue rechazado por el portero Alfredo Herrera y desde fuera del área, el anfitrión Juan Torres le pegó de lejos y asestó el golpe que decretó el empate al final del primer tiempo.

Durante el descanso, el técnico Luis Romero habló fuerte con sus dirigidos y ello hizo entrar en cintura a los poblanos, que rápidamente se metieron al partido y apenas al 49’ volvieron a mojar con la segunda diana de Alan Ramírez, que con un tiro de larga distancia devolvió la ventaja al cuadro rojiblanco, y Gibrán Zamudio al 66’ con un remate a diagonal retrasada amplió la diferencia con el 3-1 definitivo, que si bien pudo ser más amplio, fue suficiente para sentenciar la victoria.

Con esto, F.C. Los Ángeles se reafirmó en el cuarto puesto del Grupo III con 48 unidades, las que tratará de superar cuando de regreso a su cancha de la Ex Hacienda San José Maravillas  la próxima semana reciba la visita del penúltimo sitio del sector, los Leones de Huauchinango

FEDERACIÓN MEXICANA DE FUTBOL ASOCIACIÓN, A.C.
TERCERA DIVISIÓN PROFESIONAL
Jorge Fernado Rodríguez Sánchez - Jefe de Informática
2014 - 2015 Todos los derechos reservados


2 (5)
2 (4)
Joranda No. Grupo XI